-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Estás buscando candidatos que encajen perfectamente con tus requisitos específicos? Añade Preguntas Flash a tu oferta de trabajo y crea un conjunto de preguntas y respuestas que los candidatos deberán responder cuando se apunten a tu oferta.

Crea tus Preguntas Flash

En el panel derecho, del formulario para publicar tu oferta, está la pestaña Preguntas Flash. Crea hasta 4 preguntas con sus posibles respuestas entre las cuales deberán escoger los candidatos.

¿Qué aspecto tienen las Preguntas Flash?

Descarta candidatos automáticamente

Activa el “Descarte automático” para descartar automáticamente a los candidatos en función de sus respuestas a las Preguntas Flash:

Comprueba las respuestas de los candidatos

Puedes ver qué respuestas han dado a tus Preguntas Flash los candidatos que se han apuntado a la oferta desde su perfil. Preselecciona a los candidatos más adecuados y mantenlos en tu proceso de selección, o descártalos si no cumplen con tus criterios.

¿Por qué no veo la funcionalidad Preguntas Flash?

Las Preguntas Flash son una funcionalidad Premium.
Si quieres más información sobre funcionalidades Premium, ponte en contacto con nosotros en support.es@cornerjob.com o mediante nuestro Chat en Línea.

Did this answer your question?