-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empezar a hablar por el chat con tus candidatos te ayudará a reducir el tiempo que dedicas al proceso de selección, y acelerará los pasos finales. Además, los candidatos estarán encantados con que te pongas en contacto con ellos tan rápido, y aumentará su interés por tu oferta de trabajo.

Una vez hayas publicado tu oferta, recibido candidaturas y hayas preseleccionado los candidatos que más se ajusten a tus necesidades, puedes empezar a recopilar información en detalle a través del chat.

Si empiezas un chat con un candidato pendiente pasará automáticamente a estar preseleccionado.

En Mis candidatos > Preseleccionados haz clic en el icono azul Chat para empezar una conversación. 

Puedes abrir múltiples conversaciones a la vez.

Haz clic sobre el recuadro que hay al lado izquierdo de la foto de los candidatos con los que quieras empezar a hablar. Esto activará la opción de difundir el mismo mensaje a los candidatos que hayas escogido.

Las conversaciones de chat que hayas empezado se guardarán en el menú que hay a la izquierda. Podrás acceder al histórico de todas las conversaciones que hayas tenido con los candidatos.

Si haces clic en Borrar eliminarás permanentemente la conversación.

Puedes compartir tu opinión de los candidatos haciendo clic encima de uno de los emoticonos que hay en el lado superior derecho.

Did this answer your question?