-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Estás buscando candidatos que encajen perfectamente con tus requisitos específicos? Agrega Preguntas Flash a tu oferta de trabajo y crea un conjunto de preguntas y respuestas que los candidatos deberán responder inmediatamente después de apuntarse a tu oferta.

Crea tus Preguntas Flash

Dentro del formulario para publicar una oferta encontrarás la pestaña de Preguntas Flash. Puedes crear hasta 4 preguntas incluyendo las posibles respuestas que el candidato tendrá para elegir.

¿Cómo se verán tus Preguntas Flash?

Descarta candidatos automáticamente

Activa la opción "Descarte Automático" para descartar a los candidatos en función de sus respuestas a las Preguntas Flash:

Revisa las respuestas de los candidatos

Podrás ver lo que los candidatos han contestado a tus Preguntas Flash desde su perfil. Esto te ayudará a preseleccionar los candidatos idóneos y mantenerlos dentro del proceso de selección, o descartarlos si no se ajustan a tus criterios.

¿Por qué no veo la funcionalidad Preguntas Flash?

Las Preguntas Flash son una funcionalidad Premium.
Si deseas más información acerca de las funcionalidades Premium, pónte en contacto con nosotros en support.mx@cornerjob.com o a través de nuestro Chat Online.

Did this answer your question?